Charlyn y Kenti figuran en el 11 ideal

420
charlyn

Para formar parte de la Liga Femenil de España en su temporada 2017-18

Ciudad de México.-

Las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles fueron elegidas para formar parte del 11 ideal de la Liga Femenil de España en su temporada 2017-18.
Luego de una votación realizada desde hace una semana, los seguidores decidieron la presencia de las dos jugadoras en esa lista.

La mejor portera resultó Sandra Paño del Barcelona, como lateral derecha Martha Torrejón, también del cuadro blaugrana, como centrales Mapi León del Barsa e Ivana Andrés del Valencia, dejando a Kenti del Atlético de Madrid como lateral por derecha.
En la media colocaron a Patricia Guijarro, también del conjunto catalán, Irene Guerrero del Betis y Damaris del Athletic de Bilbao.
En la delantera están Mari Paz Vilas del Valencia, Charlyn Corral del Levante y Sonia Bermúdez del Atlético de Madrid.

Charlyn fue la Pichichi de ese torneo con 24 goles, mientras que Kenti se proclamó campeona con el cuadro rojiblanco y el próximo fin de semana enfrentará la final de la Copa de la Reina ante el Barsa.
La goleadora mexicana sigue en espera de definir su futuro, pues estudia ofertas del Atlético y de otras Ligas de Europa, mientras que Kenti fue renovada por dos años más en la Liga Iberdrola; ambas están en espera de conocer la lista para los Juegos Centroamericanos donde participará la selección mayor de México.

Comentarios