Charrez podría cambiar de partido

518
CAHRREZ

 

Ixmiquilpan.-
Por medio de su cuenta de Facebook, el diputado con licencia Cipriano Charrez Pedraza aceptó que ha tenido acercamiento con otros institutos políticos, no obstante que actualmente es precandidato a diputado federal por el Frente Ciudadano por México, en el distrito de Ixmiquilpan, coalición integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.
Hace unos días arrancó formalmente su precampaña, en donde comprometió 100 mil votos para el frente en el distrito de Ixmiquilpan, pese a ello, ayer en una charla con cibernautas aceptó que ha tenido acercamientos con otros institutos políticos que no están dentro de la alianza, como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México.
Confirmó que ha sostenido diálogos con otros partidos, aunque prefirió reservarse los nombres por respeto al PRD, el cual le permitió registrarse como precandidato.
“Yo espero respuestas de las dirigencias nacionales y estatales, en caso de ser negativas, evaluaremos propuestas externas donde también se puede triunfar para trabajar a favor de mi pueblo.
“El balón está en la cancha de la dirigencia del PRD y del PAN, de que me den la oportunidad de ser candidato y ganar en este distrito, donde históricamente los diputados federales han pasado de noche, porque nadie se ha enterado y nadie ha sido beneficiado del trabajo de un diputado federal. Y no hace falta mencionar nombres, la gente los conoce”, refirió.
Sin embargo, aclaró que espera las decisiones de los dirigentes de los partidos que integran el frente.
A pregunta hecha por usuarios sobre si ha sostenido reuniones con militantes del PRI, confirmó la información, aunque recalcó que esperará las decisiones de las dirigencias del PAN y PRD.

Comentarios