Charrez se queda sin aspiraciones para diputado federal

778
federal

Ixmiquilpan.-

Morena encabezará los distritos locales y federales en Ixmiquilpan, lo que representa que Pascual Charrez Pedraza quede al margen en sus aspiraciones para ser candidato a diputado federal.

En su momento, el edil manifestó su deseo de postularse por ese instituto político; sin embargo, la dirigencia municipal rechazó la propuesta, con ello se le agotan los tiempos y las oportunidades.

Morena encabezará en Ixmiquilpan los distritos federal y local, con candidatos que participaron en el proceso interno de las encuestas, así lo expresó el vocero del partido en la entidad, Héctor Legorreta.

En el distrito 02 Morena encabezará la fórmula, también en la local, por lo que el presidente municipal de Ixmiquilpan quedaría fuera de las posibilidades de ser candidato.

Desde el mes pasado, trascendió la versión de que Pascual Charrez solicitaría licencia para contender, lo que hasta hoy no hizo, dados los obstáculos que el Movimiento de Regeneración Nacional le puso, ya que la dirigencia municipal hizo público su rechazo a que el edil forme parte de ese instituto político. Además, varios regidores se oponen a otorgarle licencia.

Comentarios