Charrez, sin miedo a perder fuero

716
Charrez

Pachuca

Cipriano Charrez, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), no tiene miedo a perder el fuero para que después sea perseguido por el gobierno de Hidalgo, ya que argumentó que no debe nada.
La propuesta que envió el gobernador Omar Fayad Meneses al Congreso local para suprimir la inmunidad procesal no debe convertirse en un instrumento con la finalidad de golpear al enemigo político, consideró.
“Que quitarán el fuero y me echarán bronca con eso, adelante, acepto el reto”, declaró el legislador.
Consideró que siempre ha existido golpeteo en su contra y más durante la administración pasada, por lo que espera que actualmente haya respeto. “Solamente me he dedicado a trabajar y he sido una persona muy exigente con las autoridades”.
El legislador consideró que la cuenta pública durante su administración como presidente municipal de Ixmiquilpan está plenamente justificada ante la Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH).
Aunque Cipriano Charrez consideró que es complicado justificar la obra pública en un municipio que ejerció hasta mil 500 millones de pesos, queda constancia de las inversiones.
“Si he cometido algún error tendré que pagarlo, pero he cuidado mucho eso y no caí en ninguna tentación de tocar lo que no me corresponde.”
Cipriano Charrez debe justificar 3 millones 743 mil pesos de la cuenta pública 2015 ante la ASEH, derivado de la omisión de documentación comprobatoria y justificativa de las erogaciones.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios