Charros se refuerza con pitcheo

197
Charros de Jalisco, el independiente
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Guadalajara.-

Los Charros de Jalisco seleccionaron a los lanzadores David Reyes e Irwin Delgado, ambos de los Yaquis, como refuerzos para la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Ayer se llevó a cabo el posicionamiento de refuerzos y la novena tapatía, que le tocó cuarto para elegir, seleccionó como primera opción al derecho Reyes, de los Yaquis de Ciudad Obregón.
El pitcher mochiteco de 27 años fue el mejor desde la loma para los obregonenses, al concluir la temporada 2017-2018 con marca de cinco ganados y un perdido, asimismo registró una efectividad de 2.97 en carreras limpias admitidas en 66.2 entradas de labor.
Reyes se unirá a la rotación abridora de Charros y es muy probable que Roberto Vizcarra lo ponga como tercer inicialista, detrás de Tyler Alexander y Octavio Acosta.
La segunda selección, protegido de Jalisco, fue el también pitcher de los Yaquis Irwin Delgado, quien entraría a la nómina en caso de que Reyes no quisiera, o no pudiera, para reforzar a los tapatíos.
Los números que dejó Delgado con Obregón son de dos triunfos y seis derrotas, 3.55 en el promedio de carrera limpias admitidas (PCLA) en 58.1 jugadas lanzadas.
De los otros cinco equipos que avanzaron a playoffs, Tomateros seleccionó a Justin Green, Águilas
a Olmo Rosario, Venados a Santiago Gutiérrez, Naranjeros a Luis Pérez y Mayos a Leo Heras, como primeras opciones.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios