Chávez junior vs Canelo por el orgullo

691
canelo
Esta noche solo uno levantará ese cinturón huichol fabricado especialmente para el encuentro

Los mexicanos Julio Cesar Chávez junior y Saúl Canelo Álvarez subirán hoy al cuadrilátero de la T- Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, a dirimir diferencias y a mostrar quién es superior en un combate esperado desde hace bastante tiempo.
Saúl Álvarez luce fortalecido física y mentalmente para el combate que sostendrá hoy frente a Julio César Chávez junior. El tapatío aseguró que está conforme con el trabajo realizado para una pelea a la que llega sin ningún temor, ni siquiera a la derrota.
“No le veo ventaja a Julio ni ventaja para mí, es un peso nuevo, pero me siento bien, entrené bien y no va a haber excusa, si me gana es porque es mejor que yo, no por el peso ni por ninguna otra cosa. No tengo miedo a perder, me preparé para ganar, mi mentalidad es ganadora”, dijo el pugilista.
Mientras tanto, el hijo de la leyenda se declaró listo al tiempo de decir: “Creo que hice un gran trabajo durante dos meses, nos preparamos bien y estamos listos para ganar la pelea. No estoy demacrado, estoy delgado, me siento mejor, más ágil, más fuerte, creo que los pesos arriba donde tuve que pelear me sentía muy pesado y me cansaba. Con la preparación que hice 160 fue mi mejor peso”, explicó tras la ceremonia de pesaje.
Julio César Chávez junior y Saúl Canelo Álvarez superaron la báscula sin problemas al dar el peso requerido, 164 libras. El primero en subir fue el hijo de la leyenda, posteriormente Saúl Álvarez pasó a la báscula y registró el mismo peso que su contrincante, las 164 libras pactadas para el combate.
Así, la pelea que se deseaba desde hace mucho está más que puesta y esta noche solo uno levantará ese cinturón huichol, fabricado especialmente para el encuentro.

Comentarios