Che Taco celebrará Día Mundial del Jazz

508
jazz

Para conmemorar esa fecha, Oliver Hernández Ibarra prepara un concierto con la Sou Jazz Band

Pachuca

El restaurante Che Taco celebrará mañana el Día Mundial del Jazz con un concierto a cargo de Sou Jazz Band, además que Oliver Hernández Ibarra, dueño del lugar, fue reconocido por el Instituto de Jazz Thelonious Monk por su labor en la promoción de ese género musical.
Vía telefónica, el también creador del Festival Internacional de Jazz Hidalgo, explicó que el 30 de abril es la fecha proclamada por la conferencia general de la UNESCO, en noviembre de 2011, como el Día Mundial del Jazz.
Para conmemorar esa fecha, Hernández Ibarra prepara un concierto con la Sou Jazz Band, integrada por ocho músicos, tres coristas y un cantante totalmente en vivo, que además tienen un estilo marcado por música muy conocida con toda la línea del jazz como base.
El Instituto de Jazz Thelonious Monk envió hace días una carta al empresario agradeciendo su labor en la promoción de ese género musical y reconociéndolo como asociado en el Día Mundial del Jazz.

“Su compromiso de promover el jazz en Pachuca nos ayuda en nuestra continua misión de resaltar esta extraordinaria música y su capacidad para unificar personas de diversas culturas en todas partes del mundo”, expresa la misiva firmada por Thomas R Carter, presidente del instituto.

Actualmente, el empresario planea el séptimo Festival Internacional de Jazz, cuyas fechas y cartel aún no están confirmados.
El restaurante Che Taco abre sus puertas al público pachuqueño, y pueden realiza las reservaciones a los teléfonos 715 6752 y 193 9148.

Dato

El Instituto de Jazz Thelonious Monk envió hace días una carta al empresario agradeciendo su labor en la promoción de ese género musical

No votes yet.
Please wait...

Comentarios