Checo dice adiós a Racing Point

177
checo

Ciudad de México.- Sergio Pérez anunció ayer por la tarde en redes que finalizaba su relación laboral con Racing Point tras siete años juntos. En un comunicado, el piloto señaló que una vez que termine la temporada de la Fórmula uno (F1) dirá adiós al equipo rosa.

Checo agradeció a Vijay Mallya, quien en 2014 le abrió las puertas para seguir en el máximo circuito con el conjunto creado en 2007 tras la compra de Spyker F1.

El anuncio “En lo personal duele, porque aposté por el equipo en momentos muy difíciles… No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí…”, fueron parte de las palabras del azteca en su desplegado.

A lo largo de las siete temporadas, Sergio Pérez logró cinco podios (todos tercer lugar) en siete periodos con Force India y en este año se mantiene en el lugar 11 a la espera de lo que resta de la competencia.

En los últimos compromisos tuvo algunos problemas con el equipo, además que se perdió algunas fechas tras dar positivo al coronavirus (Covid-19).

Este año, Checo no podrá correr ante su público pues el Gran Premio (GP) de México fue cancelado por la pandemia y las condiciones que persisten en el país.

Comentarios