Tiene Checo jornada contrastante

79
CHECO

Guadalajara.-El tapatío Sergio Pérez estrenó el paquete de actualizaciones en el VJM10 de Force India y entregó resultados contrastantes en las prácticas de ayer en el Gran de Bahréin.
El mexicano fue cuarto en la primera tanda, pero en la segunda sesión, corrida en condiciones similares a las que se esperan para la carrera nocturna en el desierto árabe, se ubicó hasta el puesto 15.
El más rápido del día fue el alemán Sebastian Vettel, sin embargo Ferrari presentó problemas de confiabilidad en ambas sesiones, primero con Kimi Raikkonen, que fue cuarto, y después con el cuatro veces campeón mundial.
Valtteri Bottas, con Mercedes, y Daniel Ricciardo, de Red Bull, finalizaron como el segundo y tercero más rápidos de la jornada.
Esteban Ocon, compañero de Checo en Force India, finalizó 12 en el día.
Bahréin es un circuito que le sienta bien a Checo y al equipo que dirige Vijay Mallya, por lo que los tiempos de la segunda tanda podrían no reflejar el real potencial del monoplaza, el cual busca recuperar terreno contra los Williams, Toro Rosso e incluso en Renault, que en calificación se vio más rápido en el arranque de la temporada.
Vettel, quien también fue el más rápido en la primera práctica, cronometró un tiempo de un minuto 31 segundos y 310 milésimas, superando por 41 milésimas a Bottas y por 66 milésimas a Ricciardo. Checo se quedó a dos segundos del tiempo del piloto alemán.
El jalisciense buscará en el circuito de Sakhir extender a 13 carreras su racha de top 10, que es la más larga en la Fórmula Uno.

Please wait...

Comentarios