Checo Pérez responde críticas en redes sociales

203
redes sociales

El tapatío podría estarviviendo sus últimos momentos con RP, luego de que en días pasados comenzaran los rumores de la llegada de Sebastian Vettel a la escudería, por lo que el mexicano tendría que dejar su lugar

Ciudad de México.- El piloto mexicano de Fórmula Uno (F1) Sergio Pérez manifestó en redes sociales la evolución de su estado de salud tras contagiarse del coronavirus (Covid-19) por un viaje a México para ver a su madre que sufrió un accidente, pero después respondió a las críticas de un aficionado.

El usuario le recriminó el haber salido de la burbuja en la que se encuentran los pilotos de la competencia y lo calificó de irresponsable, lo que causó su molestia.

“Más irresponsable opinar sin saber. Seguí todas las indicaciones de la Fía y mi equipo. No es mi culpa haberme contagiado, mañana puedes ser tú. Llorar porque me corran? Jaja por lo que veo en tu perfil no conoces lo que es trabajo digno”, escribió Pérez a la crítica recibida en Twitter.

Este fin de semana Checo no podrá correr el auto de la escudería Racing Point y su lugar será ocupado por Nico Hulkenberg, quien cuenta con una amplia experiencia en F1.

Cabe recordar que el tapatío podría estar viviendo sus últimos momentos con RP, luego de que en días pasados comenzaran los rumores de la llegada de Sebastian Vettel a la escudería, por lo que el mexicano tendría que dejar su lugar.

Comentarios