Checo se recupera en Rusia; domina Lewis

117
Rusia,Lewis

El mexicano lució sólido en la pista al terminar en séptimo

RAMÓN ESTRADA / AGENCIA REFORMA
Guadalajara.- En una jornada dominada por Lewis Hamilton y el equipo Mercedes, ayer el mexicano Sergio Pérez lució sólido en la pista dos al terminar en séptimo.

El piloto de Racing Point Force India solo rodó en la segunda tanda, ya que debió prestar su auto al canadiense Nicholas Latifi quien terminó en el lugar 17 con 24 giros al autódromo de Sochi.

Checo cumplirá este fin de semana, en el Gran Premio de Rusia, su carrera 150 en la Fórmula Uno, y al subir a su auto para la segunda tanda fue el piloto más rápido de la escudería.

El tapatío fue seguido de Pierre Gasly que registró el octavo mejor tiempo con Toro Rosso y Esteban Ocon en noveno con el otro auto color rosa.

Arriba de Checo quedaron los seis pilotos de los tres equipos top de la categoría, con Hamilton en la punta en ambas sesiones, seguido de Valtteri Bottas que fue segundo, Max Verstappen y Daniel Ricciardo con los Red Bull en tercero y cuarto.

Los Ferrari no lucieron tan fuertes por ahora y Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen fueron quinto y sexto en los tiempos.

En el caso de Verstappen, que lució muy rápido, deberá arrancar en la última posición el domingo debido a que Red Bull cambió el motor de su auto.

Hoy se correrá la pista tres en Rusia y a las 7 horas, tiempo de México, se realizará la calificación.

  • Hoy se correrá la pista tres y a las 7 horas, tiempo de México, será realizada la calificación

Comentarios