Ciudad de México.- Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la cinta Avengers: Endgame, anunciaron ayer que ya trabajan en su próximo proyecto, Cherry, el cual protagonizará Tom Holland y no será apto para menores de edad.

Durante el segundo día de actividades de la Comic Con, en San Diego, los guionistas y productores se presentaron en el Hall H para hablar de lo que sigue en su carrera tras el éxito conseguido en el universo cinematográfico de Marvel.

Cherry, que comenzarán a grabar en octubre, está basada en una historia real de un exmédico del Ejército que regresó de Irak con un trastorno de estrés postraumático extremo.

Sin un diagnóstico, cayó en la adicción a los opioides y comenzó a robar bancos. “No tiene un grado de entretenimiento como las películas de Marvel, pero son historias que necesitan ser contadas y ahora en nuestra posición podemos hacerlo”, destacaron.

Al ser una historia sobre la adicción a las drogas, será clasificación R (restringido). “Es una película muy personal para nosotros. El caballero que escribió el libro pasó por el mismo arco de crecimiento en la misma parte de la ciudad en la que crecimos, pero con experiencias diferentes”, comentó Joe.

Anthony y Joe también colaborarán como productores en 21 Bridges, protagonizada por Chadwick Boseman (Black panther) y dirigida por Brian Kirk. La película está programada para estrenarse en septiembre.

Dato

La cinta comenzará a grabarse en octubre y está basada en una historia real de un exmédico del Ejército que regresó de Irak con un trastorno de estrés postraumático extremo

Comentarios