Chicago Bulls tiene un nuevo entrenador

161
nuevo entrenador

Se trata de Billy Donovan, quien dejó al Oklahoma Thunder después de cinco temporadas

Chicago.- Chicago Bulls tiene un nuevo entrenador y se trata de Billy Donovan, quien dejó al Oklahoma Thunder después de cinco temporadas.

Fue el club de los toros el que confirmó la noticia, tras haber llegado a un acuerdo con el estratega.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Billy y su familia a los Chicago Bulls. El éxito que ha mantenido a lo largo de su carrera lo coloca en un nivel diferente”, externó Arturas Karnisovas, presidente operativo del representativo.

“Creemos que su capacidad para ayudar a sus jugadores a alcanzar su potencial, tanto individual como colectivamente, encajará bien en nuestra plantilla. Ya sea como jugador o como entrenador, ha ganado en todos los lugares a los que lo ha llevado su carrera y esperamos que continúe aquí en Chicago”, agregó.

Con su anterior escuadra logró 243-157 en ganados y perdidos; además, estuvo cinco veces en playoffs; fue el número 16 en el ranking de instructores con mejor porcentaje de triunfos de la NBA.

“Quiero agradecer a Jerry, Michael, Arturas y Marc por la oportunidad de guiar a los Chicago Bulls. También quiero agradecerles por el tiempo y esfuerzo que pusieron en este proceso de contratación. Estoy emocionado de asociarme con Arturas mientras trabajamos juntos en nombre de esta franquicia histórica”, refirió Donovan, según Marca.

Antes de Oklahoma, tuvo una histórica carrera de 19 años en la Universidad de Florida, donde llevó al equipo de basquetbol a los campeonatos de 2006 y 2007.

Michael Jordan compra equipo de NASCAR El ícono del basquetbol Michael Jordan compró un equipo de la serie NASCAR de automovilismo y reclutó al piloto afroestadunidense Bubba Wallace para competir por la escudería la próxima temporada, informó el propio exjugador de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

Jordan, considerado como el mejor deportista en la historia de la NBA y que tiene un patrimonio neto estimado en mil 600 millones de dólares, será el propietario mayoritario de la nueva franquicia con el veterano chofer Denny Hamlin como socio minoritario.

Comentarios