Chicharito y Chucky, los más codiciados

454
CHICHARITO

Ciudad de México

Más allá de los rumores que lo colocaban en la mira del Manchester United, el talento de Hirving Lozano no ha pasado desapercibido en el mundo del futbol, o al menos en el universo del videojuego Football Manager, donde el jugador del Pachuca es uno de los latinos más buscados por los gamers.
En entrevista para Mediotiempo, Miles Jacobson, director del estudio que publica el videojuego, habló sobre los futbolistas latinos favoritos para los amantes de Football Manager y en la lista figuran algunos mexicanos.
“Además de los sospechosos usuales como Giovani dos Santos y Javier Hernández, está Carlos Fierro del Querétaro, que parece estar alcanzando su obvio potencial y, por supuesto, Hirving Lozano del Pachuca, quien se ha empezado a ganar un lugar en la selección mexicana”, dijo Jacobson.
Luego de su buen desempeño con la camiseta de los Tuzos, en especial en la primera mitad de 2016, Lozano se estableció como un jugador codiciado en el mercado de Football Manager, aunque el simulador es tan real que su fichaje no resulta sencillo, pues el equipo hidalguense no lo dejará ir fácilmente.
“Definitivamente (Lozano) ha llamado la atención en el juego de este año. De hecho, si preguntas en nuestra oficina, él es uno de los jugadores que muchos de nosotros buscaríamos fichar en la primera oportunidad”, agregó.
Dentro de los mexicanos mejor valorados en el videojuego, donde gamers simulan ser el entrenador de un equipo profesional con opción a elegir clubes de 130 ligas del mundo, no podía faltar Chicharito Hernández.
“Él está muy bien valorado […] como ya lo ha sido por varios años. Claro que se podría crear un escenario (con el editor en el que Chicharito regrese al Manchester United), pero la pregunta es si Chicharito quiere regresar al Manchester en este momento, parece que está disfrutando la Champions League este año (con el Leverkusen).”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios