Chicharito, Tecatito y Chuky, nominados a lo mejor de Concacaf

313
concacaf
La votación será a través de la página oficial de la Concacaf

Además el jugador del Pachuca y el del América están en el 11 ideal en la posición de mediocampistas; mientras Chicharito como mejor delantero

Ciudad de México

La Concacaf anunció a los nominados para la cuarta entrega de premios a lo mejor del año. Serán dos categorías, la femenil y el futbol masculino; cinco premios en cada una y el Gol del Año se conjuga entre ambos géneros. Todos los que juegan en la confederación están dentro de la primera selección para de ahí obtener a los nominados; entre la MLS, la Liga MX domina las ternas.
Hirving Lozano, Javier Hernández y Rubens Sambueza figuran como mejores jugadores del año. Además, el jugador del Pachuca y el del América están como parte del 11 ideal masculino en la posición de mediocampistas; mientras Chicharito como mejor delantero.
En el mismo tenor del 11 ideal están como defensas Héctor Moreno, Miguel Layún y Rafael Márquez. Andrés Guardado, Giovanni dos Santos y Héctor Moreno completan la terna de mediocampistas y André-Pierre Gignac junto a Oribe Peralta están como mejores delanteros.
Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa están en la votación como mejores porteros. Mejor entrenador tiene a tres que radican en la Liga MX, Miguel Herrera con Tijuana, Diego Alonso en Pachuca y Ricardo Tuca Ferretti en el timón de Tigres; así como también al entrenador de la selección mexicana Juan Carlos Osorio.
El trabajo arbitral también será premiado, César Arturo Ramos, José Luis Camargo y Roberto García están en la contienda.
La votación será a través de la página oficial de la Concacaf y terminará el 8 de enero de 2017; se anunciarán a los ganadores por la misma vía.

Los mismos
premios serán otorgados para la categoría femenil, en donde están Cecilia Santiago como mejor portera, Quetzalli Alvarado como mejor árbitra y Alina Garciamendez como mejor defensa

Comentarios