Chicos y grandes, en pijama con la OSUAEH

717
uaeh

Pachuca.-

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) afina detalles para una de las galas más esperadas por chicos y grandes, la Pijamada Sinfónica.
Mañana y el viernes el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada albergará el concierto con la participación del cuentacuentos José Luis Vargas Wicho y la mezzosoprano Teresa Fuentes.

Días antes del concierto, Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con Gaétan Kuchta, director artístico de la OSUAEH para consultar más detalles.
“Son dos fechas, tenemos cosas nuevas y cosas antiguas, música de película, música popular, música clásica; va de John Williams, algunos temas de película, La máquina de escribir, de Leroy Anderson, muchas cosas que el público va a disfrutar”.
Entre los temas de película se podrán escuchar los de Star Wars y El cadáver de la novia de Tim Burton y en obras clásicas los asistentes podrán escuchar también El barbero de Sevilla, de Gioacchino Rossini.

Los boletos están disponibles en los puntos de venta de costumbre, como las tiendas GarzaShop y las oficinas de la OSUAEH, habrá un descuento especial en taquillas para quien asista en pijama.
“Tenemos lo mismo que el último año, 50 pesos general, entrando con pijama; 100 sin pijama y 120 en VIP; se están agotando los boletos, más el viernes, entonces vayan rápido; esperamos 95 por ciento de audiencia en pijama”.
Finalmente, agregó que aunque este sea un concierto por el Día de los Niños, los adultos se divertirán mucho y la familia entera puede asistir.

Comentarios