Chivas disputan juego por la equidad

212
equidad,Chivas

Los equipos de la rama varonil y femenil se unieron para que rojo y morado se enfrentaran

FERNANDA GONZÁLEZ / NOTIMEX
Guadalajara.- Los equipos de la rama varonil y femenil del Guadalajara lograron unirse para que Chivas rojo y Chivas morado estuvieran enfrentándose ayer en el segundo juego por la equidad que organizó la institución.

El duelo fue llevado a cabo en el estadio del Rebaño con la presencia de directivos de ambos equipos, duró 45 minutos y terminó con un marcador de 2-1 a favor de los rojos, que comandó Ramón Villa Zevallos.

La escuadra morada, bajo la tutela de Luis Fernando Tena, arrancó con Blanca Félix, Jesús Sánchez, Miriam García, Antonio Briseño, Andrea Sánchez, Fernando Beltrán, Tania Morales, Eduardo López, Rubí Soto, Uriel Antuna y Yashira Barrientos.

Por su parte, el equipo rojo contó con Antonio Rodríguez, Damaris Godínez, Hiram Mier, Janelly Farías, Miguel Ponce, Miriam Castillo, Dieter Villalpando, María Sánchez, Jesús Angulo, Evelyn González y José Juan Macías.

Los morados pegaron primero, al minuto cinco Rubí Soto peleó y ganó el esférico en campo rival, cedió para Eduardo Chofis López, quien con un pase de fantasía permitió que Yashira Barrientos venciera a Toño Rodríguez con un disparo potente.

Sin embargo, los rojos respondieron con doblete de Sebastián Chevy Martínez, que primero definió tras un pase largo de Villalpando y después empujó la redonda tras un pase de María Sánchez.

El buen ambiente quedó reflejado en el terreno de juego, pero también en las bancas cuando el Pollo Briseño tomó el rol de entrenador y mandó a Tena a sentarse con sus compañeros para observar las acciones.

Es la segunda ocasión que el Guadalajara organiza ese encuentro para alzar la voz en busca de las mismas oportunidades para hombres y mujeres; además, en el campo quedaron plasmados la unión y el compañerismo que hay entre los combinados.

  • El duelo fue llevado a cabo en el estadio del Rebaño, duró 45 minutos y terminó con marcador 2-1

Comentarios