Chivas no quiso “sorpresitas” con Beltrán

178

El club decidió aumentarle el sueldo y extenderle hasta el 2024 su contrato

Ciudad de México.– Su calidad en la cancha ha provocado que varios equipos le echen el ojo, pero Chivas no quiso sorpresas y decidió no solamente aumentarle el sueldo a Fernando Beltrán, sino también extenderle hasta el 2024 su contrato con el club.

Chivas no quiso el mismo tema de Oswaldo Alanís y mejor se protegió al saber que el Nene será ya un frecuente en selección nacional. Por eso sacaron cuentas y aunque no es muy buena la situación económica del club, en el Rebaño hicieron hasta lo imposible por darle un mejor salario y así tener más que contento a Beltrán, que ya está totalmente satisfecho. Tiene a su familia, a su novia, un mejor sueldo y jugando en Chivas. El capitalino ya no puede pedir nada más de momento.

Este aumento también tiene que ver con el llamado de Jaime Lozano a la selección sub-23, pues está considerado para los Juegos Olímpicos de Tokio en el 2021. Los tapatíos que ahí hay visores de los equipos importantes, por eso más vale Chiva en mano que ver una segunda volar.

Comentarios