Chivas solo quiere prestar dos jugadores al Tri

177
jugadores

Chivas solo quiere prestar dos jugadores al Tri

Guadalajara.- Las Chivas no están muy de acuerdo con soltar cinco elementos a la selección mexicana que viajará la siguiente semana a Holanda para disputar dos partidos amistosos, por lo que hay negociaciones para que se dé una disminución.

Debido a que no es Fecha FIFA y no es obligatorio que los clubes suelten a sus elementos, el cuadro tapatío quiere que Gerardo Martino llame solamente a uno o dos elementos y no a los cinco que son los que convocó para el partido amistoso del 30 de septiembre ante Guatemala.

Una fuente cercana a Medio Tiempo confirmó que ya hay pláticas entre la directiva rojiblanca y Gerardo Torrado, director deportivo del Tri, para lograr un acuerdo.

El problema es que al ser un viaje a Europa, los jugadores se perderán la jornada 13 del Guard1anes 2020 ya que el 7 jugarán en Ámsterdam ante Holanda y el 13 contra Argelia y por eso las negociaciones.

Chivas soltó para el amistoso ante Guatemala a Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega, José Juan Macías y a Gilberto Sepúlveda.

La idea de Chivas es soltar a Sepúlveda y muy posiblemente a un segundo, ya que para suplir al Tiba está Antonio Briseño.

Las negociaciones tendrán que caminar rápido ya que viajarán la siguiente semana a Holanda.

Otro tema a platicar es el regreso, ya que si los jugadores tienen que hacer cuarentena, podrían perderse otros dos juegos, incluido el Clásico Tapatío.

Comentarios