Chivas vence a Xolos en cierre de fecha siete

230
Xolos

De la e-Liga Mx

RICARDO BLANCAS AVALOS / NOTIMEX

Tijuana.- Chivas de Guadalajara logró su tercera victoria en la e-Liga Mx de futbol virtual, luego de imponerse por marcador de 2-0 a Xolos, en duelo de la fecha siete disputado en el estadio de Tijuana.

Los goles de la diferencia de ese cotejo, con el que cerró la actividad de la séptima fecha del torneo organizado ante el parón obligado por la pandemia del coronavirus (Covid-19), fueron obra de Oribe Peralta y Alexis Vega.

Con ese resultado, el Rebaño Sagrado llegó a 11 unidades, en tanto el equipo de la frontera se quedó con cinco.

Fernando Beltrán estuvo a cargo de manejar los controles para llevar a la victoria a Chivas; en tanto el argentino Leandro González cargó con la derrota.

Tigres derrota 3-1 a Cruz Azul

Tigres de la UANL logró su segunda victoria en la e-Liga Mx luego de imponerse al Cruz Azul por marcador de 3-1, en duelo disputado de manera virtual en el estadio Azteca.

Los goles de la diferencia de ese cotejo fueron obra del chileno Eduardo Vargas y del ecuatoriano Enner Valencia en dos ocasiones; Orbelín Pineda descontó para los capitalinos

Con ese resultado, el conjunto de la Sultana del Norte llego a siete unidades, en tanto que el cuadro de la capital del país se quedó sin puntos.

Francisco Venegas estuvo atrás de los controles que llevaron al triunfo a los de la UANL, mientas que el chileno de origen argentino Lucas Passerini cargó con el revés.

Con ese resultado, el Rebaño Sagrado llegó a 11 unidades, en tanto que el equipo de la frontera se quedó con cinco

Comentarios