Chivas vs Pachuca, duelo por el subliderato

787
Tuzos
El partido cerrará la jornada 14 del torneo Apertura 2016

Pachuca

Con la intención de mantenerse en la parte alta de la tabla general, los Tuzos del Pachuca visitan esta noche a las Chivas del Guadalajara, en partido que cerrará la jornada 14 del torneo Apertura 2016.
El encuentro comenzará a las 20 horas en el estadio Omnilife y pondrá frente a frente a dos escuadras que mantienen una lucha cerrada por el subliderato del torneo, pues Pachuca llega con 24 unidades y Chivas tiene 23.
Los Tuzos también buscan dar un paso importante hacia la calificación, a falta de tres jornadas para que culmine el certamen en su fase regular.
Ambos equipos llegan en buen momento al cotejo de esta noche. La escuadra dirigida por Diego Alonso llega con tres victorias y dos empates en sus últimos cinco encuentros en la liga, en tanto la de Matías Almeyda tiene una racha de tres triunfos en el Apertura y dos más en la Copa, consecutivos.

Pachuca apostará por su poder ofensivo, que es el más efectivo de la liga con 27 tantos, pero enfrente tendrá a la tercera mejor defensa del torneo, que ha recibido solo 11 goles.

En los últimos 10 partidos en los que se han enfrentado en la casa de las Chivas, la estadística favorece al Guadalajara con cinco ganados, dos perdidos y dos empates.

Comentarios