Choca ambulancia en Ixmiquilpan

452

Pachuca.- Una ambulancia de Bomberos y Protección Civil de Ixmiquilpan que se dirigía a atender una emergencia sufrió un accidente luego de impactar con un autobús que presuntamente no respetó la sirena con la que se habría paso la unidad de rescate.

En el percance resultaron lesionados un paramédico y dos bomberos de la ambulancia.

De acuerdo con las autoridades de Tránsito, el accidente ocurrió poco antes de las 13 horas en el bulevar Insurgentes y la calle Pablo Galeana a la altura del lugar conocido como La Báscula.

Según los primeros reportes, la ambulancia se dirigía a atender un llamado cuando fue embestida en la parte delantera por un autobús de la línea Ovnibus.

Como consecuencia del golpe la ambulancia terminó impactando en la base del puente, por lo que resultaron lesionados el paramédico y los dos bomberos.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Ixmiquilpan y de la Dirección Municipal de Protección Civil para trasladar a los lesionados al Hospital Regional del Valle del Mezquital.

El conductor del autobús fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Comentarios