Choca camión de volteo contra uno de pasajeros

161

Pachuca.- La tarde del 15 de septiembre se registró un accidente entre un autobús de pasajeros y un camión rabón, resultando cuatro personas lesionadas, con solo un traslado al hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) recibió un reporte al 911 sobre el choque en el bulevar Nuevo Hidalgo, frente al fraccionamiento Real de la Plata.
Detalló que la Policía municipal de Pachuca informó que el accidente fue entre un camión de volteo (volcado) azul, conducido por JED, de 19 años; y un camión de pasajeros blanco de ruta Tizayuca, conducido por JHV, de 29 años.

En el incidente resultaron lesionadas cuatro personas, y hasta ayer solo se había informado sobre el traslado de una persona al hospital.

Investigan a mujer por delito de explotación sexual

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos de Trata de Personas, obtuvo la vinculación a proceso de una mujer de iniciales RGC, por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación de la prostitución ajena.

La dependencia informó que los elementos probatorios están contenidos en la carpeta de investigación correspondiente, mismos que señalan a la ahora imputada por actuar en agravio de sus dos hijas, quienes al momento de los hechos contaban con 11 y 17 años, respectivamente.

La madre las obligaba a prostituirse, llevándolas con diversas personas con las que acordaba la relación de las menores, en la localidad Orizabita, en Ixmiquilpan.
Además de la vinculación a proceso, le fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo máximo de dos años y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios