Pachuca.-Una camioneta de valores impactó esta tarde con un puente vehicular a la altura de la estación de Tuzobús Gabriel Mancera; por dichos hechos, tres personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el incidente fue reportado cerca de las 15:26 horas al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, y fue confirmado mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, por lo que se canalizó a corporaciones de auxilio para su atención.

Al arribar, elementos de la Policía estatal localizaron una camioneta de valores de la empresa Cometra, Ford F-350, blindada, color amarillo con café, con placas de circulación 368DD4, misma que había impactado contra un puente vehicular.

El conductor fue identificado como B.E.N. de 33 años, quien fue trasladado a la clínica uno del IMSS por la unidad 01 de Protección Civil. En tanto que la ambulancia HGO-123 de la Cruz Roja valoró y trasladó a C.H.P. de 31 años y F.A.C. de 44 años a la clínica Marfil.

Posteriormente, al sitio llegó R.O.M. de 48 años, jefe de operaciones de Cometra, quien realizó el traslado de los valores a otra unidad.

Comentarios