Choca combi en la Pachuca-Sahagún

260
Choca combi,Pachuca-Sahagún

Elementos de la Policía estatal abanderaron la zona y se encargaron de llevar a cabo las primeras diligencias para determinar las causas del percance

Pachuca.- Ayer, una unidad de pasajeros que circulaba sobre la carretera Pachuca–Ciudad Sahagún se impactó en la parte trasera de un tráiler, lo que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:15 horas en dicha vialidad a la altura de Zempoala, cerca de Villa Margarita, con dirección a Ciudad Sahagún. De acuerdo con las autoridades, el exceso de velocidad pudo ser la causa del accidente.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Mineral de la Reforma y del cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de rescatar a una mujer de 45 años que se encontraba atrapada en la unidad, misma que debió ser trasladada al hospital para recibir atención médica. De igual forma, un hombre de 20 años resultó con lesiones menores.

Por su parte, elementos de la Policía estatal abanderaron la zona y se encargaron de llevar a cabo las primeras diligencias para determinar las causas del percance.

Comentarios