Choca pipa en vivienda de Huejutla

130
Choca pipa,Huejutla

Luego que el motor fallara y cayera cuesta abajo en una pendiente hasta impactar también con dos postes

Huejutla.- Luego que una pipa sufriera una falla mecánica y que derivó que esta se impactara contra dos postes y una casa, familias de la colonia Seminario, en Huejutla, fueron evacuadas para evitar riesgos.

Sobre el hecho, este ocurrió mientras la unidad subía una pendiente y al parecer el motor se apagó, por lo que el vehículo comenzó a ir cuesta abajo hasta impactar contra dos postes y la fachada de una vivienda, informó el instructor de Bomberos, Carlos Francisco Hidalgo Contreras.

Luego de lo ocurrido, personal de Bomberos de Huejutla acudió al lugar para resguardar la zona siniestrada y realizar las maniobras correspondientes.

Asimismo, arribó personal de varias dependencias como Seguridad Pública de Huejutla, Protección Civil y rescate vial quienes realizaron acciones en conjunto para evacuar a familias aledañas mientras se controlaba la situación, pues la unidad registró fugas del combustible que transportaba, aunado a cables de energía eléctrica caídos que generaban riesgo.

Además, personal de CFE participó en las maniobras al realizar un corte de luz para reparar las líneas de luz caídas por el impacto.

Incluso, dueños de la empresa repartidora acudieron al sitio para liberar parte del gas que quedó en las mangueras.

Pese a la magnitud del hecho, los habitantes de la vivienda salieron del inmueble sin riesgo alguno, sin que se registraran lesionados.

Finalmente, Hidalgo Contreras aseveró que posterior al accidente todo transcurrió en calma y sin lesionados, aunque con riesgo latente durante las maniobras.

Comentarios