Choca tráiler contra automóvil en Santa Catarina

89
Choca tráiler,Santa Catarina

Pachuca.- La noche de ayer ocurrió un accidente en el bulevar Santa Catarina, en Pachuca, entre La Loma y Tlapacoya, luego que un tráiler aparentemente embistió a un Volkswagen Sedán, lo que dejó como saldo una persona lesionada de gravedad.

Al lugar arribaron bomberos, quienes rescataron a un hombre de 62 años que quedó prensado en el Volkswagen y posteriormente lo trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en calidad de grave.

No obstante, el conductor del camión Volvo rojo, con placas 294FY3, se dio a la fuga.

Asimismo, una tercera persona de 37 años, quien conducía un Nissan March, del cual no se precisó su relación en el hecho, resultó con lesiones leves y fue valorada en el lugar.

Posteriormente, elementos de la Policía estatal resguardaron el lugar para llevar a cabo las maniobras necesarias y retirar los vehículos.

A finales del mes pasado otro automóvil quedó destrozado luego que el conductor, por causas aún no establecidas, perdió el control del mismo y sufrió un accidente en dicho bulevar.

En aquella ocasión, dos personas perdieron la vida y el conductor resultó herido, por lo que fue rescatado por cuerpos de emergencia y trasladado a un hospital.

En dicho hecho, testigos refirieron que el conductor perdió el control del automóvil debido a la velocidad con que circulaba y, tras salirse de la vía, se estrelló contra un poste y dio vueltas para finalmente chocar con una camioneta.

Comentarios