Chocan y abandonan vehículo con material para robo de hidrocarburo

323
ROBO
A la altura de la localidad La Esperanza

Una camioneta donde se transportaban implementos para robo de hidrocarburo quedó abandonada por sus ocupantes sobre la carretera Tulancingo-Cuautepec, tras chocar con un vehículo de transporte de pasajeros.
Los hechos se registraron la noche del martes a la altura de la localidad La Esperanza, cuando la camioneta tipo Van, con placas de circulación HMK 3178, dio alcance a la unidad de transporte de pasajeros de la empresa Neztac.
El chofer de la colectiva no tuvo tiempo de alcanzar a los responsables del accidente, pues estos salieron corriendo cuando se registró el percance.
Por lo que llamaron a elementos de la Policía municipal, quienes al revisar el vehículo descubrieron en su interior dos contenedores vacíos con capacidad de mil litros cada uno.
También fue encontrado vacío un tambo con capacidad para 200 litros, así como dos garrafas con capacidad de 50 litros cada una, igualmente vacías.
De inmediato fue implementado un operativo para la búsqueda y localización del conductor y ocupantes del vehículo, pero sin resultados positivos.
En tanto, el automóvil fue remolcado y quedó bajo resguardo de las autoridades que realizan las indagatorias sobre el caso.
Apenas el pasado fin de semana se reportó también en Cuautepec el hallazgo de varios vehículos en cuyo interior se encontraban contenedores y tambos llenos de hidrocarburo, pero sin concretar detención alguna.
Por lo anterior, fue necesaria la operación de un remolque con características para operar con sobrecarga, debido a que fue imposible llevar a cabo el movimiento de los vehículos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios