Chocan Pachuca y Chivas en el primer capítulo de la final

422
Chocan Pachuca y Chivas en el primer capítulo de la final

Pachuca.-

Las Tuzas del Pachuca buscarán dar el primer golpe de autoridad ante Chivas del Guadalajara mañana en la final de ida del torneo Apertura 2017, la primera en la historia de la Liga MX Femenil.

El estadio Hidalgo abrirá sus puertas para albergar esa serie inédita e histórica,en el balompié femenil. Ambos equipos saltarán a la cancha para comenzar las acciones a partir de las 21:06 horas.

Pachuca, al ser local, está obligado a sacar ventaja en la ida para poder manejar la vuelta con mayor tranquilidad. El equipo dirigido por Eva Espejo supo la importancia de obtener una buena diferencia en casa, como lo hizo contra Tigres, al que derrotó 4-0 en el primer juego, marcador que le alcanzó para meterse a la final pese a caer en la vuelta por 3-0.

Por su parte, la escuadra de Guadalajara llega motivada después de eliminar de manera clara al América, pues dominó la eliminatoria tanto en el estadio Chivas como en el Azteca, por lo que podría llegar a proponer el partido en busca de sacar un buen resultado para “matar” la eliminatoria en casa el viernes.

La afición podría jugar un rol especial para las Tuzas en el encuentro de mañana por la noche, por lo que la directiva albiazul anunció que la entrada será gratuita y a quienes acudan con alguna prenda del equipo les obsequiarán una bufanda; asimismo, entregarán una contraseña para adquirir en promoción el boleto para el duelo entre Tuzos y Atlante del martes, correspondiente a las semifinales de la Copa MX.

Comentarios