Chocan Pachuca y Tigres por boleto a las semifinales

156
Pachuca,Tigres

Pachuca.- Pachuca buscará mantener viva su aspiración de levantar la Copa Mx cuando reciba esta noche a la escuadra de Tigres en partido de cuartos de final, el cual será disputado en el estadio Hidalgo a partir de las 19 horas.

Motivado por la victoria lograda el pasado sábado ante el líder Cruz Azul en la Liga, el equipo de Pako Ayestarán está listo para enfrentar a uno de sus rivales más acérrimos, pues los felinos ya tienen varias cuentas pendientes con los Tuzos, que querrán cobrarse ahora.

El encuentro es a matar o morir, por lo que si no hay ganador en los 90 minutos reglamentarios, todo se definirá desde los 11 pasos, por lo cual, Pachuca deberá aprovechar la localía y sacar ventaja si no quiere irse a los penales.

Tigres, por su parte, llega al cotejo después de derrotar 2-0 al Querétaro en calidad de visitante. En la tabla general, los Tuzos y los felinos solo los separan tres puntos, en zona de calificación.

Pachuca y Tigres tienen historia en el futbol mexicano. Los Tuzos se han impuesto en un par de finales de Liga a los neolenses y buscarán mantener la “paternidad” en la Copa, pues es un tema pendiente para la escuadra minera.

La directiva del club anunció que las entradas para esta noche tendrán costo de 100 pesos general y serán al 2×1, con la intención de que la afición llene el estadio Hidalgo y ejerza presión en el duelo.

Comentarios