Chocan policías y huachicoleros en Singuilucan; no hay detenidos

116
huachicolero
Personas probablemente involucradas realizaron detonaciones de arma de fuego

Pachuca.- La madrugada de ayer se suscitó un nuevo enfrentamiento entre elementos de la Policía estatal y presuntos ladrones de combustible.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 horas, cuando personal de la Policía estatal reportó la localización de una toma clandestina y tres camionetas en la localidad La Paila, en

Singuilucan..- Sin embargo, las autoridades aseguraron un microbús con varios tambos de 200 litros abastecidos con combustible, una camioneta de tres y media toneladas con bidones vacíos, una camioneta de tres y media toneladas con tambos de 200 litros abastecidos de hidrocarburo, así como una camioneta Ford Explorer con tambos vacíos.

Asimismo, aseguraron cinco metros de manguera a un costado de la toma clandestina.

Según la dependencia, de septiembre de 2016 (cuando inició la actual administración) a la fecha ocurrieron cerca de 20 enfrentamientos de policías con presuntos huachicoleros. La mayoría en zonas donde hay ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Dato

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 horas, cuando personal de la Policía estatal reportó la localización de una toma clandestina y tres camionetas en la localidad La Paila

Comentarios