FIFA
Samara

Samara está deseando albergar este duelo en la cumbre del grupo A, en el que Uruguay se mide a la anfitriona Rusia con el título de “líder de grupo” en juego.
La Copa Mundial de la FIFA siempre se decide por márgenes ajustados, por lo que una ventaja como quedar primero de grupo en lugar de segundo podría ser un factor determinante a la larga.
Uruguay tiene que ganar el partido para terminar al frente del cuarteto, mientras que un empate daría el primer puesto a Rusia, merced a su mayor diferencia de goles.
Uruguay encara el encuentro sin haber encajado más de un gol en Rusia 2018, tras haber despachado a Egipto y a Arabia Saudí por idéntico tanteo: 1-0.

La Celeste está orgullosa de su inteligencia táctica y su cohesión en todas las líneas. Su disciplina defensiva, unida a la amenaza ofensiva que entrañan Luis Suárez y Edinson Cavani convierten a Uruguay en el rival más complicado al que se ha enfrentado Rusia en lo que va del campeonato.
Para la siguiente fase, Rusia y Uruguay podrían enfrentar a España, Portugal o Irán, que aún mantienen opciones en el grupo B.

Ambos equipos tienen seis puntos, pero los charrúas necesitan la victoria para quedar primeros en el grupo A; Rusia tiene mejor diferencia de goles en el sector y el empate le basta para amarrar el liderato

Comentarios