Chocarán Pachuca y San Luis por el subliderato

299
e-Liga Mx.

Por los Tuzos, Kevin Álvarez tomará los controles nuevamente en busca de su quinta victoria

Pachuca.- Con el subliderato en juego, los Tuzos del Pachuca enfrentarán hoy a las 19 horas al Atlético San Luis, en el partido que será disputado de manera virtual en el estadio Alfonso Lastras, correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2020 de la e-Liga Mx.

Será un duelo virtual de pronóstico reservado pues ambos conjuntos llegarán con 24 puntos y comparten el segundo lugar de la tabla, aunque los Tuzos tienen mejor diferencia de goles, 17 a 13, y ese juego definirá al que se mantenga en el subliderato de la tabla general, a la caza del León.

Pachuca pondrá a su mejor gamer para el partido, pues Kevin Álvarez, que ha ganado todos los cotejos que ha disputado en lo que va de la e-Liga Mx, tomará los controles nuevamente, en busca de su quinta victoria.

Los Tuzos llegarán a ese cotejo luego de golear 4-0 al Toluca en la jornada anterior, en tanto, los potosinos derrotaron 3-0 al Morelia en la fecha 11, por lo que hoy podría darse un partido muy cerrado.

Álvarez ha demostrado ser muy ofensiva y también buscará aumentar la cuota de anotaciones de Víctor Dávila, quien marcha a la cabeza de la tabla de goleo virtual con 15 tantos.

Aunque el resultado fuera adverso para alguno de los dos equipos, ninguno bajaría del tercer lugar de la tabla, pues tienen ventaja de cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor.

Para la siguiente jornada, Pachuca “recibirá” al Necaxa y San Luis “visitará” a Santos Laguna.

Comentarios