Choque entre autobús y tráiler deja al menos 10 muertos y 16 heridos

488

Ciudad de México.- Un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la carretera estatal Rumbo Nuevo-San Luis Potosí a la altura del municipio de Jaumave, Tamaulipas, dejó al menos 10 personas muertas y 16 heridas la mañana de este miércoles.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de Ómnibus de México, en la que viajaban unas 25 personas y que partió por la noche de la Ciudad de México con destino a Ciudad Victoria, se impactó con el tráiler a la altura del kilómetro 34, lo que provocó que el autobús cayera a un barranco de 15 a 20 metros de profundidad.
Los choferes de las unidades murieron al instante y se presume que el accidente, que ocurrió a las 7:40 horas de hoy, se debió a que los rollos de acero que transportaba el tráiler se soltaron e hicieron que el autobús perdiera el control.
En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como rescatistas de Protección Civil del estado realizaron actividades de rescate y los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

Comentarios