Pachuca.- Un hombre resultó lesionado luego de impactar en su vehículo tipo Jetta contra un poste de luz ubicado sobre la carretera México-Laredo, a la altura de Actopan.

Derivado del accidente, el sujeto de aproximadamente 45 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja mexicana y después trasladado a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente; sin embargo, los primeros reportes indican que pudo ser provocado por exceso de velocidad del conductor.

Vuelca vehículo en la México-Pachuca

Por presuntamente manejar a exceso de velocidad, un vehículo salió del camino y volcó ayer en la carretera México-Pachuca, a la altura de la localidad San Pedro Tlaquilpan.

El accidente fue suscitado a las 13:20 horas, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias la salida de camino y volcadura de un automóvil VW Golf color azul, placas de circulación M53AKZ, que quedó sobre el toldo, mismo que era conducido por EPG, de 56 años.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, mimos que valoraron al chofer y su acompañante, quienes solo presentaban algunos golpes que no ameritaron traslado al hospital.

Comentarios