Choque en Huejutla deja siete lesionados

422
lesionados,Choque en Huejutla

Al parecer, un Jetta quedó atravesado en la carretera tras perder el control y una camioneta lo golpeó

Pachuca.- La mañana de ayer, un choque entre dos vehículos registrado en la carretera que conecta a Atlapexco con Huejutla, a la altura de la localidad La Candelaria, dejó varias personas con lesiones.

Según el reporte policiaco, los involucrados fueron una camioneta Chevrolet Blazer azul y un Volkswagen Jetta; testigos refirieron que los hechos ocurrieron luego que el automóvil quedó atravesado en la carretera tras perder el control y la camioneta lo golpeó.

Al sitio arribaron elementos de seguridad y de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados, entre los que se encontraban tres menores de edad y cuatro adultos, quienes fueron trasladados al hospital regional de la Huasteca y a las clínicas del ISSSTE e IMSS de la zona para recibir atención.

Fallece hombre tras riña en Ixmiquilpan

Elementos de la Policía municipal de Ixmiquilpan atendieron la mañana de ayer un reporte que indicaba que una persona se encontraba tirada en el piso en la colonia El Bondho.

Al arribar al lugar, los elementos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales y presentaba golpes en la cabeza y manchas de líquido hemático.

Asimismo, fue informado que el hombre aparentemente murió a consecuencia de las lesiones sufridas tras una riña en una fiesta, y fue identificado como RVR de 29 años, originario de la localidad López Rayón.

Finalmente, personal de la dirección general de servicios periciales y agentes de la Policía investigadora, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), acudieron al lugar para realizar las diligencias de rigor.

Comentarios