Una persona quedó prensada, por lo que fue auxiliada por una unidad de rescate urbano de la Cruz Roja

Pachuca.- El impacto entre dos vehículos sobre la carretera Ixmiquilpan-Cardonal dejó como resultado cuatro lesionados; uno quedó prensado, por lo que fue auxiliado por la unidad de rescate urbano de la Cruz Roja de la delegación Ixmiquilpan. El incidente ocurrió el miércoles cerca de las 21 horas, a la altura de la localidadº El Quixpedhe.

En el hecho estuvieron involucrados un Nissan Tsuru II rojo, placas HMV5102 y una camioneta Nissan Frontier roja, placas HJ68274.

Al arribar, cuerpos de emergencia localizaron a cuatro personas lesionadas, dos de las cuales fueron trasladadas por una unidad de Protección Civil (PC) de Cardonal para su atención médica.

En tanto, el equipo especializado de rescate urbano de la Cruz Roja trabajó por varios minutos para liberar al conductor del Tsuru quien quedó prensado entre la unidad.

Finalmente, lograron liberar al lesionado identificado como Adrián N de 26 años, quien fue trasladado al hospital regional del Valle del Mezquital para su atención médica, al igual que el conductor de la Nissan Frontier Manuel N.

Los automóviles fueron asegurados por los elementos policiacos, quienes los trasladaron al corralón oficial mientras son deslindadas responsabilidades.

Comentarios