Choque en la México-Texcoco deja una fallecida

614

ABRIL FERNANDA DELGADO GÓMEZ

El presunto responsable se dio a la fuga

San Vicente Chicoloapan.- Una mujer que se dirigía a su trabajo perdió la vida prensada entre los hierros retorcidos del auto en que viajaba; las tres personas que la acompañaban resultaron lesionadas.

El incidente le costó la vida a Olga N de 38 años. Los hechos se registraron el martes al filo de las 8 horas sobre la carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia Santa Rosa.

Autoridades policíacas detallaron que según las primeras indagaciones, la mujer se dirigía a su trabajo en un automóvil Chevy blanco, cuando súbitamente chocó de frente con un camión que no tuvo tiempo de frenar.

Personas que caminaban por el sitio inmediatamente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia. Más adelante, paramédicos de la Cruz Roja, Custodia Civil y Bomberos arribaron al lugar.

Para entonces la mujer ya había muerto, en tanto que sus tres acompañantes aún se encontraban con vida, pero graves. Fueron trasladadas a un hospital de la región para recibir la atención médica necesaria.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en bienes y demás, en contra del responsable.

De igual modo, autoridades buscan al chófer del camión para detenerlo y que declare sobre lo ocurrido, ya que luego del incidente se dio a la fuga.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en bienes y demás

Comentarios