Choque entre autobuses deja al menos seis heridos

430
heridos,Choque

Pachuca.- La mañana de ayer dos autobuses resultaron involucrados en un accidente en la carretera Progreso-Ixmiquilpan, a la altura de Xochitlán, por lo que al menos seis personas quedaron lesionadas.

Los vehículos provenientes de la Ciudad de México y que transportaban a vacacionistas pertenecían a una misma empresa y aparentemente se dirigían a un parque acuático.

Al lugar de los hechos arribaron para prestar sus servicios y valorar a los pasajeros unidades de la Cruz Roja, Protección Civil, Cruz Ambar y Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Tras ser valoradas en el lugar, las personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica, sin que hasta ayer se conociera su estado de salud.

Disparan contra lote de autos en Huichapan

La tarde del sábado varios sujetos armados dispararon contra un lote de autos ubicado en la carretera Huichapan-Portezuelo a la altura de la localidad El Cajón, en Huichapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:15 horas, donde aparentemente arribaron varios sujetos a bordo de un vehículo y abrieron fuego en contra de los autos en exhibición, por lo que varios quedaron con impactos de arma de fuego.

Tras ocasionar daños a los vehículos, los presuntos delincuentes abordaron la unidad en que viajaban y escaparon; mientras, testigos dieron aviso a la Policía que se trasladó minutos después al lugar de la agresión.

Al arribar al sitio, elementos policiacos localizaron varios casquillos percutidos, por lo que acordonaron el área. Asimismo, fue instrumentada una operación de búsqueda de los responsables, entretanto, personal de la PGJEH realizó las indagatorias necesarias.

Hasta ayer se ignoraba la causa o motivo por el cual fue atacado el negocio; sin embargo, no existieron víctimas derivado de esos hechos, solo daños materiales.

Se incendia vivienda en Zempoala

La tarde de ayer se registró un incendio en la colonia Palmitas, del municipio de Zempoala, sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales.

Bomberos del estado acudieron al lugar para sofocar las llamas, donde ya se encontraban varios vecinos intentando controlar el fuego.

De acuerdo con un informe preliminar, en el predio se consumieron al menos 300 pacas de pastura, pero el incidente logró sofocarse a tiempo antes de extenderse.

Comentarios