Choque entre combi y patrulla deja varios lesionados

377
combi y patrulla,Choque,lesionados

Algunos heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos

Huejutla.- Cuatro lesionados fue el saldo de un choque entre un vehículo del transporte público y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejutla; algunos heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos.

De acuerdo con información oficial, la patrulla con número económico 120 y con razón social de ese municipio acudía a un servicio cuando colisionó contra la unidad de pasajeros.

Personal de la Cruz Roja brindó atención a los lesionados, algunos fueron revisados en el lugar del accidente y dos tuvieron que ser trasladados a una clínica particular para que recibieran atención médica oportuna.

María Martina Cristóbal Hernández, de 74 años, vecina de la localidad El Chote y quien iba a bordo de la combi, presentó severo dolor en la rodilla. También Irene Reyes Hernández, de 50 años, resultó con dolor en espalda. Ambas fueron atendidas en el lugar.

Por su parte, Victoria Cruz, de 17 años y originaria de la localidad Xóchitl, se quejó de dolor en cervicales y edema en la cabeza; la estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh) fue trasladada a una clínica de Huejutla, al igual que Marilú N, de 42 años, quien recibió atención médica particular.

Todas las personas fueron reportadas como estables y sin lesiones que pongan en peligro sus vidas.

Comentarios