Choque entre combi y tráiler deja 14 muertos en la México-Pachuca

2687
México-Pachuca
Foto: Cuartoscuro

Una camioneta de transporte público chocó esta mañana con un tráiler en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 17, cuando se dirigía a la Ciudad de México. Al menos 14 personas, pasajeros que viajaban en la unidad, fallecieron y al menos 3 sobrevivieron, una persona perdió el brazo.

El accidente se registró al rededor de las 05:00 horas de la madrugada de este viernes en el kilómetro 17+500, a la altura de Xalostoc, en el municipio de Ecatepec. La combi se dirigía de Los Héroes hacia a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera de un tráiler de carga.

La unidad Urvan quedó totalmente destrozada de la parte delantera. Los cuerpos de algunas de las víctimas quedaron tendidos sobre el asfalto.

En tanto, las personas heridas fueron trasladadas a hospitales públicos de la zona.

Por su parte, la Policía Federal informó en su cuenta de Twitter que desde las 5:18 horas se suspendió la vialidad de la carretera en el tramo México-Ecatepec.

A las 9:00 horas el cierre vial continuaba en el tramo Entronque Morelos-Entronque Tizayuca. En el lugar trabajan servicios de emergencia.

Comentarios