Choque entre patrulla y particular deja tres lesionados

957

Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo del choque entre una patrulla de Seguridad Pública municipal y una camioneta donde viajaban las menores que resultaron lesionadas junto con otra persona.
Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Tamaulipas y Belisario Domínguez, de la colonia Vicente Guerrero, en donde impactó la patrulla con número de identificación 01 495 con una camioneta pick up con placas del estado.
Las indagatorias concluyeron que ambos conductores no tuvieron precaución al realizar el alto total en la esquina, lo que provocó el incidente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja local para valorar a una mujer y dos niñas de seis y ocho años, quienes fueron trasladadas a una clínica particular debido a que presentaban lesiones menores.
Los vehículos fueron asegurados, mientras que los implicados en el percance acudieron ante representantes de tránsito municipal para resolver la situación respecto al pago de daños y atenciones médicas de las lesionadas.
Finalmente, los involucrados determinaron dividir los gastos y responsabilidades tras revisión de los daños.
Debido a eso, no hubo levantamiento de cargos hacia el conductor de la camioneta, no obstante se prevé sanción al oficial que conducía la patrulla de la Policía municipal.

Comentarios