Choque entre unidades de transporte deja dos muertos

224
unidades de transporte

El percance ocurrió sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la localidad Zacamulpa, en Atotonilco de Tula; también hubo 11 lesionados

Pachuca.- Un accidente ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la localidad Zacamulpa, en Atotonilco de Tula, dejó como saldo dos personas sin vida y al menos 11 lesionadas.

Según información policiaca, el hecho fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) a través del 911 de emergencias, indicando un percance de tránsito entre dos vehículos de transporte de pasajeros.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía local y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informaron de la presencia de varias personas heridas y otras sin signos vitales, sin precisar en ese momento el número. No obstante, más tarde fue dado a conocer que dos perdieron la vida y 11 resultaron policontundidos.

Asimismo, apuntaron que los vehículos involucrados fueron un autobús de la línea AVM, con número económico 1442, y una camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca, de transporte privado, y razón social Pantur.

Unidades de emergencia acudieron para realizar el rescate de los lesionados y posteriormente trasladaron a seis a los hospitales de la zona; mientras que el resto fueron atendidos en el sitio ya que no presentaban heridas mayores.

En tanto, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegaron más tarde para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios