Choque genera explosión en la Pachuca-Ciudad Sahagún

647
Choque

Pachuca.-
Ayer por la mañana, un tractocamión impactó la parte trasera de una pipa que estaba estacionada en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura de Tlanalapa, lo que provocó una explosión que pudo ser percibida en varios kilómetros a la redonda.
Según los primeros reportes, el conductor de la pipa con placas 205EP02 se orilló en el acotamiento tras una falla mecánica, cuando el tractocamión con placas 33AE9E le impactó por detrás, por lo que resultó lesionado con quemaduras su conductor de iniciales RA, de 48 años.
El chofer del tractocamión fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al nosocomio para recibir atención médica.

Se incendia camioneta en Colosio

Ayer por la tarde, por medio de videovigilancia, personal de monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detectó el incendio de un vehículo.
La unidad estaba en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la gasolinera de Bosques del Peñar, en Pachuca, hasta donde acudieron servicios de emergencia.
Agentes de la Policía estatal manifestaron que se trataba de una camioneta blanca Ford F-150, con placas HP-9146-E de Hidalgo.
Al lugar acudió también personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo para sofocar el incendio; no reportaron personas lesionadas.

Frustran intento de extorsión en Pachuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, intervino y frustró una extorsión.
Aparentemente dos personas estaban en un hotel de Pachuca cuando recibieron una llamada a su habitación en la que otras personas se ostentaron como policías federales 0que iban a operar en el lugar, por lo que les pidieron que salieran y apagaran sus celulares, ya que los tenían vigilados.
Asimismo, les pidieron que compraran un chip de telefonía celular y posteriormente les exigieron dinero para no hacerles nada.
Por lo anterior, fue implementado un operativo para evitar que se concretara la extorsión.

Comentarios