Choque entre Urvan y ambulancia deja 10 heridos

743
ambulancia
El vehículo acudía a atender una emergencia

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que ayer por la tarde un choque entre una camioneta Urvan ruta 47 y una ambulancia que acudía a atender una emergencia dejó como saldo 10 lesionados leves.
La dependencia informó que cerca de las 15 horas se reportó el accidente en la calle Froylán Jiménez, esquina con Héroes de Chapultepec, en la colonia Morelos, de la capital hidalguense.
Presuntamente, el incidente ocurrió cuando la ambulancia 127 de Cruz Roja se dirigía a atender una emergencia en el bulevar Minero e impactó en la parte lateral derecha con una camioneta Nissan Urvan, del servicio público ruta 47, Carboneras-fraccionamiento Colosio, placas 026-758-G.
Por lo anterior, personal del Cuerpo de Bomberos de la SSPH acudió al sitio para brindar las primeras atenciones, en coordinación con servicios de emergencia, a 10 personas, dos de ellas tripulantes de la ambulancia y ocho de la unidad del servicio público, quienes fueron trasladadas a la clínica Intermédica.

Explota tanque de
pipa en Forjadores

También la tarde de ayer, la SSPH reportó la explosión de un tanque metálico de agua en una pipa estacionada en la calle Manuel Olvera del fraccionamiento Forjadores, en Mineral de la Reforma.
Personal del Cuerpo de Bomberos de la SSPH confirmó la explosión seca en un tanque metálico para agua, con capacidad para aproximadamente 8 mil litros.
La dependencia explicó que presuntamente utilizaron solvente en su interior para mantenimiento y al realizar trabajos de soldadura en el exterior sucedió la explosión. No se reportaron lesionados.

Comentarios