Choque entre Urvan y ambulancia deja 10 heridos

1418
choque

choquePachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que la tarde de este domingo un choque entre una camioneta Urvan ruta 47 y una ambulancia que se trasladaba a atender una emergencia dejó un saldo de 10 lesionados leves.

La dependencia informó que cerca de las 15 horas se reportó el accidente en calle Froylán Jiménez, esquina con calle Héroes de Chapultepec de la colonia Morelos, en la capital hidalguense.

Presuntamente, el incidente se originó cuando la ambulancia 127 de Cruz Roja se trasladaba para atender una emergencia en el bulevar Minero e impactó en la parte lateral derecha con camioneta Nissan Urvan, del servicio público Ruta 47, Carboneras- Fraccionamiento Colosio, placas 026-758-G.

Por lo anterior, personal del H. Cuerpo de Bomberos de la SSPH acudió al sitio para brindar las primeras atenciones, en coordinación con servicios de emergencia, a 10 personas (dos de ellas tripulantes de ambulancia y ocho de unidad de servicio público) quienes fueron trasladados a la clínica Intermédica.

 

Más información en la edición impresa de mañana

No votes yet.
Please wait...

Comentarios