Chucky y Burrito dentro, Guti fuera

460
chucky

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Ayer por la mañana, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer mediante un comunicado la lista de los 26 convocados que disputarán los encuentros eliminatorios para el Mundial de Rusia 2018 en contra de Honduras y Estados Unidos, el 8 y 11 de junio en la cancha del estadio Azteca.
En dicho listado pudo observarse la inclusión de los Tuzos Hirving Lozano y Jorge Hernández, así como que Erick Gutiérrez no será tomado en cuenta por el colombiano Juan Carlos Osorio para dichos partidos.
Jorge Hernández debutó el primero de junio contra Irlanda, cumpliendo con un buen papel y parece que le ha llenado el ojo al técnico colombiano; con respecto a su debut Hernández declaró que “este momento lo soñaba, lo platicaba con mi mamá, con mi esposa. Es un momento que nunca se me va a olvidar. Estoy muy agradecido con mis compañeros y con el Profe”.
Por su parte, Hirving ha sido un nombre común dentro de las convocatorias de Juan Carlos Osorio desde su debut en contra de Canadá en marzo de 2016, en el cual marcó uno de los tres tantos para dar la victoria al conjunto verde.
Los jugadores iniciarán concentración mañana por la tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Ciudad de México.

Comentarios