Fuera Chucky de dos a tres semanas

355
Chucky
Luego de la entrada que recibió el viernes por parte de Michael Orozco en el duelo ante Tijuana

Lozano presenta una herida profunda de cuatro a cinco centímetros en tejidos blandos

Ciudad de México.- Hirving Lozano será baja del Pachuca al menos por dos semanas.
Fernando Márquez, médico de los Tuzos, dijo que el Chucky se perderá al menos un par de semanas luego de la entrada que recibió el viernes por parte de Michael Orozco en el duelo ante Tijuana.
“Hirving tiene una herida de una profundidad de cuatro o cinco centímetros, aproximadamente, que involucró todo lo que fueron tejidos blandos, afortunadamente no afectó nada a nivel óseo.
“Esperemos que no exista ninguna lesión a nivel de ligamentos, vamos a esperar la resonancia. En caso de no existir la lesión en los ligamentos, su periodo de recuperación será de dos a tres semanas”, comentó Márquez a Cancha.
Por la gravedad de la herida, Márquez reconoció que no ve viable la convocatoria de Lozano a la selección nacional para los duelos de eliminatoria mundialista ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, el 24 y 28 de marzo, respectivamente, pues lo ideal es que el jugador llegue sin molestias a ese tipo de partidos.
“Antes que nada está la salud del jugador, si el jugador no está en condiciones para presentarse a un partido de selección que requiere el 100 por ciento, pues no se va a forzar al jugador a que vaya.
“Son muy frecuentes las lesiones en él (Lozano) por tantos golpes, son cuestiones del futbol, pero sí se debería hacer algo para cuidar este tipo de cuestiones porque podría existir algo que pueda poner en riesgo la carrera futbolística de cualquier jugador”, sentenció el médico.

Su
convocatoria

al Tri para los duelos ante Costa Rica y Trinidad está en duda

No votes yet.
Please wait...

Comentarios