Chucky Lozano, dos semanas fuera por lesión

1136
tuzos
Pachuca romperá filas tras la eliminación en cuartos de final

El futbolista presenta una distensión del ligamento colateral medial y una contusión

Pachuca

Hirving Lozano, quien salió lesionado del partido ante Necaxa, estará un par de semanas fuera para recuperarse de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, ocasionada tras un contacto con un jugador de los Rayos el domingo por la noche.
El médico del equipo Fernando Márquez comentó que la gravedad de la lesión fue menor a la que se pronosticaba, pues el futbolista pidió su cambio por la molestia causada por el golpe, lo que hizo temer, de primer momento, que su alcance sería mayor.

“Hirving recibió un golpe en la zona externa de los gemelos, que provocó que la rodilla hiciera una palanca, presentando dolor, que fue el motivo por el que salió”, comentó el galeno y agregó que el domingo por la noche se hizo una primera valoración.
“Se encontró una distención del ligamento colateral medial y la contusión a nivel de la zona del peroneo largo y el gemelo externo. Hoy (ayer) se realizó una nueva valoración, el dolor disminuyó significativamente, clínicamente lo que encontramos es la distención del colateral medial y la contusión”, explicó.
El especialista sostuvo que la lesión no es de gravedad y el jugador se recuperará en 15 días, aproximadamente. “Serán unas dos semanas por la cuestión del ligamento, pero esperemos que se recupere lo más pronto posible”.

Digieren la eliminación

Pachuca se fue antes de lo esperado de la liguilla y ello dejó mal sabor de boca al defensa Raúl López, quien sostuvo que la meta era conseguir el bicampeonato.

“Nos vamos tristes porque no era lo que queríamos, deseábamos repetir el campeonato y tristemente caemos en casa. Ahora a levantar la cara y pensar en el siguiente torneo”, comentó el Dedos López, que consideró que la clave estuvo en el duelo de ida.
“El problema vino desde el primer partido, lo perdimos, jugamos muy mal. Acá ellos se plantaron muy bien atrás y no pudimos abrirlos. Sí deja un mal sabor de boca irte en cuartos de final.”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios