Pachuca

Hirving Lozano, quien salió lesionado del partido ante Necaxa, estará un par de semanas fuera para recuperarse de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, ocasionada tras un contacto con un jugador de los Rayos el domingo por la noche.

El médico del equipo, Fernando Márquez, señaló que la gravedad de la lesión fue menor a la que se pronosticaba, pues el futbolista pidió su cambio por la molestia causada por el golpe, lo que hizo temer, de primer momento, que su alcance sería mayor.

“Hirving recibió un golpe en la zona externa de los gemelos, que provocó que la rodilla hiciera una palanca, presentando dolor, que fue el motivo por el que salió”, comentó el galeno y agregó que ayer por la noche se hizo una primera valoración.

“Se encontró una distención del ligamento colateral medial y la contusión a nivel de la zona del peroneo largo y el gemelo externo. Hoy se realizó una nueva valoración, el dolor disminuyó significativamente, clínicamente lo que encontramos es la distención del colateral medial y la contusión”, dijo.

Comentarios